Clientes

Empresa de Recaudación de Municipios en Cantabria

 

El trabajo personalizado, el conocimiento pleno de lo que ofertamos, nuestra formación, experiencia y saber hacer, nos permite entender y atender a nuestros clientes sin temor a equivocarnos con excelencia, ofreciéndoles todas las soluciones que nos demandan, incluso antes de que nos las demanden, pues sabemos las que hay que dar o se van a necesitar en cada caso. Esta solvencia no es fruto de la casualidad, se consigue sólo con el transcurrir del tiempo si ha sido dedicado en parte a la atención y mucho a la formación, y esto se consigue y lo dan los más de 25 años que llevamos ocupados y preocupados en dar servicios de calidad a la colaboración con la recaudación a las Administraciones Públicas.

Cómo les atendemos:

En Teodoro Zurita hemos habilitado una conexión remota al SISTEMA previa autorización y clave que facilita a sus clientes para que puedan acceder a nuestra base de datos a consultar, permitiéndoles además una atención en tiempo real al contribuyente:

Evitándole desplazarse, en cualquier momento puede realizar sus pagos en entidad colaboradora, domiciliar sus recibos, o simplemente consultar.

Al cliente (Ayuntamiento) conocer el estado de sus cargos, de sus ingresos, y de sus contribuyentes.

Comprobar los estados contables, situación de expedientes, verificación de actuaciones, comprobación de valores o calendario de cobro.

CONTROL DE CALIDAD

La meticulosidad en la prestación de los servicios a nuestros clientes no nos permite dejar nada fuera de nuestro control, debido sobre todo a la especial característica de los datos que se manejan en su que hacer diario en Teodoro Zurita, Empresa de Recaudación Tributaria de Municipios en Cantabria, por ello:

Hemos implantado con fecha 22 de junio de 2.009 un “Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información” de conformidad con la norma ISO/IEC 27001:2005, otorgado por la entidad Lloyd´s Register Quality Assurance, en relación con la Gestión de la seguridad en la información para la prestación de los servicios asociados a los procesos de recaudación de impuestos, sanciones y tasas, que nos permite una vez seguido el manual de Gestión que nos marca el protocolo a seguir en la metodología y desempeño de nuestro trabajo.

Conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Evaluar la calidad del servicio que Teodoro Zurita S.L. presta.

Protocolizar los métodos de trabajo empleados.

Hemos obtenido del Ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) la clasificación máxima en: Servicios de Gestión de cobros L2D

Y clasificaciones A en:

Servicios Auxiliares para Trabajos Administrativos L1

Encuesta y Toma de Datos L3.

Lectura de Contadores L4.