Recaudación ejecutiva

Los Servicios de colaboración de Teodoro Zurita S.L. con la recaudación ejecutiva comprenden todos los procedimientos administrativos de apremio que conformarán el expediente.

Atendemos y cobramos en nuestras oficinas y en las dependencias municipales a los contribuyentes que demanden información.

Listamos la relación certificada de deudores para que sea providenciada de Apremio.

Notificamos las providencias de apremio, la traba de bienes, y cualquier otro requerimiento necesario que conforme el expediente ejecutivo de apremio.

Solicitamos información de las Entidades Bancarias, y Registros Públicos, para realizar la traba de bienes de los deudores tributarios.

Confeccionamos los mandamientos de embargo en soporte magnético o en papel presentándolos en las Entidades u Organismos correspondientes.

Confeccionamos los expedientes de deudores fallidos declarando el crédito incobrable.

Derivamos responsabilidad solidaria, subsidiaria, mortis causa de los obligados al pago.

Archivamos y custodiamos los expedientes en vía ejecutiva con los correspondientes documentos que soportan al mismo.

Mantenemos y actualizamos la base de datos.

CONSULTAS Y GESTIONES ONLINE

La carpeta Ciudadana es el punto de acceso general en el que el Ciudadano puede obtener de forma ágil y sencilla, toda la información sobre los expedientes administrativos o tributarios que tienen abiertos con su Ayuntamiento, y en los que figura como interesado. Mediante esta carpeta puede acceder a los documentos de los expedientes, detalles de tramitacion, consultar y pagar su deuda, etc…