Quienes somos

Empresa Colaboradora
con las Administraciones Públicas

Especializada en la gestión, recaudación e inspección de tributos

 

Iniciamos el proyecto de colaboración con las Administraciones Públicas en 1985, y el afán de conocer, de innovar y de superación permanente a lo largo de estos años nos han hecho llegar hasta aquí. Esa mentalidad abierta y creativa, apoyada en un equipo humano cualificado, perfectamente formado, conocedor de todos los procesos necesarios para prestar la colaboración, que ha centrado su esfuerzo y atención en ofrecer un servicio eficaz y solvente ha permitido a la entidad que más de 60 Instituciones (Diputaciones, Ayuntamiento y Entidades Menores), hayan confiado en nosotros.

Nuestra trayectoria, solvencia, calidad, innovación y mejora continua en su gestión integral, ha hecho de nosotros ser la única entidad a nivel nacional que ha obtenido en cada área todas las clasificaciones de empresa otorgados por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, así como las de la normativa ISO y el Plan de Igualdad de los trabajadores debidamente publicado.

Teodoro Zurita S.L. posee:

CLASIFICACIONES

Ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) la clasificación máxima en: Servicios de Gestión de cobros L2D.

Y clasificaciones A en:

  • Servicios Auxiliares para Trabajos Administrativos L1.
  • Encuesta y Toma de Datos L3.
  • Lectura de Contadores L4.
SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN

Hemos implantado con fecha 22 de junio de 2.009 un “Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información” de conformidad con la norma ISO/IEC 27001:2005

CERTIFICADO DEL ENS

 El certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) categoría MEDIA. Este certificado reconoce el cumplimiento de las exigencias del Real Decreto 3/2010.

CALIDAD

Poseemos la certificación ISO 9001:2015, norma referencial para la Calidad y Gestión Continua de Calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

En SCI contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y se encuentra certificada bajo la Norma de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS:18001.

MEDIOAMBIENTE

Poseemos la certificación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:15 establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

CONTROL DE CALIDAD

La meticulosidad en la prestación de los servicios a nuestros clientes no nos permite dejar nada fuera de nuestro control, debido sobre todo a la especial característica de los datos que se manejan en su que hacer diario en Teodoro Zurita, Empresa de Recaudación Tributaria de Municipios en Cantabria, por ello:

Hemos implantado con fecha 22 de junio de 2.009 un “Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información” de conformidad con la norma ISO/IEC 27001:2005, otorgado por la entidad Lloyd´s Register Quality Assurance, en relación con la Gestión de la seguridad en la información para la prestación de los servicios asociados a los procesos de recaudación de impuestos, sanciones y tasas, que nos permite una vez seguido el manual de Gestión que nos marca el protocolo a seguir en la metodología y desempeño de nuestro trabajo.

Conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Evaluar la calidad del servicio que Teodoro Zurita S.L. presta.

Protocolizar los métodos de trabajo empleados.

Hemos obtenido del Ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) la clasificación máxima en: Servicios de Gestión de cobros L2D

Y clasificaciones A en:

Servicios Auxiliares para Trabajos Administrativos L1

Encuesta y Toma de Datos L3.

Lectura de Contadores L4.

CONSULTAS Y GESTIONES ONLINE

La carpeta Ciudadana es el punto de acceso general en el que el Ciudadano puede obtener de forma ágil y sencilla, toda la información sobre los expedientes administrativos o tributarios que tienen abiertos con su Ayuntamiento, y en los que figura como interesado. Mediante esta carpeta puede acceder a los documentos de los expedientes, detalles de tramitacion, consultar y pagar su deuda, etc…