Servicios online y software

Oficina Virtual

Los clientes (Ayuntamientos) se encuentran habilitados para acceder vía control remoto al SISTEMA previa autorización y clave por la empresa colaboradora, por la que pueden consultar en tiempo real cualquier dato que facilite su trabajo diario, así como atender a los contribuyentes en tiempo real si lo desea, evitándole:

  • Desplazarse, facilitándole los pagos y domiciliaciones, o simplemente consultar.
  • Al cliente (Ayuntamiento) conocer el estado de sus cargos, de sus ingresos y por supuesto de sus contribuyentes.
  • Verificar los estados contables, expedientes, actuaciones, y comprobación de valores.
  • Consultar su calendario de contribuyentes, y su forma de pago, situación y horario de la empresa colaboradora, o cualquier otra consulta que necesite.

El éxito de una buena gestión recaudatoria reside; además de tener un buen equipo humano debidamente formado, con una buena metodología, e ilusionado con su trabajo; en estar soportada en una estructura informática disciplinar como la que Teodoro Zurita S.L. pone a disposición de sus clientes, necesaria para conseguir optimizar, pues de otra manera sería imposible, los resultados de recaudación, que permite:

En voluntaria

Migrar datos desde los distintos organismos que tienen competencia en los Tributos Municipales

Confecciona los padrones fiscales, genera e intercambia los cuadernos 19, 58 y 63 con las Entidades Bancarias colaboradoras.

Genera arqueos diarios de caja, de ingresos puntuales o de cuadernos de Entidades colaboradoras.

Emite Datas de Cobro y de Fallidos.

Genera las Cuentas Anuales, los listados de data de ingresos, de bajas y listados que soportan el pendiente, justificantes de la cuenta.

En ejecutiva

Emitir, notificar y controlar las Providencias de Apremio recibidas o devueltas.

Publicar en el Boletín Oficial las que no están recibidas, y que han sido devueltas por cualquier causa o razón.

Embargar de forma automática en Entidades Bancarias, y Solicitar información a Registros y Seguridad Social.

Emisión de notificaciones de bienes trabados en los distintos Organismos, y aplicación del importe conseguido.

Control Telemático de expedientes, situación, documentos, y actuaciones realizadas.

Mandamientos de cancelación de embargos.

Informes sobre recursos de reposición contra actuaciones que se realizan en vía ejecutiva.

CONSULTAS Y GESTIONES ONLINE

La carpeta Ciudadana es el punto de acceso general en el que el Ciudadano puede obtener de forma ágil y sencilla, toda la información sobre los expedientes administrativos o tributarios que tienen abiertos con su Ayuntamiento, y en los que figura como interesado. Mediante esta carpeta puede acceder a los documentos de los expedientes, detalles de tramitacion, consultar y pagar su deuda, etc…